En nuestro instituto de educación superior, abrazamos la revolución digital con pasión y compromiso. Con más de 35 años de trayectoria en educación superior respaldándonos, somos pioneros en la creación de una experiencia de aprendizaje totalmente adaptada a la era digital. Nos enorgullece fusionar la tradición de la Orden de San Agustín en el Perú con las últimas tecnologías, empleando datos e inteligencia artificial para personalizar tu camino educativo. En nuestro instituto, la excelencia académica se encuentra en perfecta armonía con la innovación digital.
El Instituto de Educación Superior San Agustín – ISAT, es una institución creada con el fin de evangelizar y formar profesionales con un profundo sentido de responsabilidad social. Somos parte de la Orden de San Agustín de la Provincia de Nuestra Señora de Gracia del Perú, fundada en el año 1244 en Italia y con presencia en el Perú desde 1548.
Innovadora
100% a distancia gestiona tu tiempo
Más práctica menos teoría aprendizaje basado en proyectos
Ecosistema digital diseñado para adaptarse a sus necesidades
Docentes-mentores especialistas
Propuesta educativa Innovadora
100% a distancia gestiona tu tiempo
Más práctica menos teoría aprendizaje basado en proyectos
Ecosistema digital diseñado para adaptarse a sus necesidades
Docentes-mentores especialistas
¿QUÉ NOS IMPULSA?
Nos impulsa el firme propósito de democratizar las oportunidades de desarrollo profesional, derribando las barreras geográficas y temporales que tradicionalmente han limitado el acceso a la educación superior. Nuestra propuesta digital a distancia no solo revoluciona la manera en que se enseña y se aprende, sino que también permite personalizar el proceso educativo según las necesidades y ritmos individuales de cada estudiante.
¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?
Elevar tus oportunidades de éxito en el mercado laboral actual, dándote las herramientas y el conocimiento necesarios para destacarte.
¿Aún no te decides?
Puedes conversar con un asesor educativo que te ayudará a escoger la mejor carrera.
Somos digitales, la innovación y la agilidad están en nuestro ADN, usamos datos e inteligencia artificial para adaptar y personalizar el aprendizaje y logren destacar en el mercado laboral.